Los beneficios más sobresalientes de nuestro POLY FILM DEFENDER

El DEFENDER se coextruye con tres capas de película.

Aquí tienes una gran analogía. Las bombillas LED son mucho más brillantes que las bombillas incandescentes de la misma potencia. Las bombillas incandescentes utilizan aproximadamente cinco veces más energía para producir la misma cantidad de luz que las bombillas LED. De hecho, una luz incandescente utiliza el 90% de la energía para producir calor, no luz. Los LED consumen mucha menos energía y son simplemente más eficientes.

De manera similar, la Coextrusión es el proceso de producir simultáneamente una película de múltiples capas mientras se agregan ingredientes Rust Preventive SOLAMENTE a la capa interna. Esto proporciona  una capa base de inhibidores de corrosión y otra con otras propiedades, estas pueden diseñarse para protección contra la oxidación, barrera contra la humedad, capacidad de impresión, etc.

La coextrusión es un proceso ideal para productos rentables que tienen características diferentes en todo el espesor de la hoja terminada.

Beneficio # 1  Incremento de VCI

ARMOR incrementó la cantidad de VCI (inhibidores de corrosión volátil) en un 60% en la capa interna, posicionando más VCI a la parte metálica.

Beneficio # 2  Barrera más fuerte 

Dado que la capa intermedia está construida con HDPE (Polietileno de Alta Densidad) mezclado, reduce la tasa de transmisión de agua y oxígeno en 2,5 veces. Menos oxígeno y vapor de agua que atraviesan la película, reducen el riesgo de corrosión.

Beneficio # 3  Nos preocupamos por el medio ambiente

Una película de 4 MIL requiere un 25-30% menos de polietileno. Clasificamos a nuestro Defender como un 4MEQ (equivalente a 4 MIL) porque las propiedades físicas de una película de 3MIL COEX son comparables a una película de 4 MIL LDPE.

Beneficio # 4  Bright Idea 

Proporciona una manera fácil de diferenciar entre películas de aspecto similar con y sin VCI, y un "control de calidad rápido".

Si bien el espesor de la película se reduce en un 25 por ciento, el ahorro de costos con el DEFENDER puede totalizar entre un 7 y un 15% debido a su construcción única, lo que resulta en una disminución en el costo de los materiales mientras se exceden las propiedades del material de una película más gruesa.

El DEFENDER se coextruye con tres capas de película (a diferencia de la mayoría de las películas VCI de una sola capa), un diseño que permite a ARMOR colocar VCI más cerca de la parte metálica en el interior de la película. El resultado es un alto rendimiento, alto nivel de protección contra la corrosión y a un bajo costo.

 

 

Regresar al blog